Los Mossos acordonan la Sagrada Família de Barcelona por un operativo antiterrorista

Los Mossos acordonan la Sagrada Família de Barcelona por un operativo antiterrorista

SeguirMossos ✔ @mossosSi te tienes q desplazar x la zona de la Sagrada Familia busca itinerario alternativo pq calles Provença, Roselló y Sardenya están cortadas20:43 – 12 sept. 2017 16 16 respuestas 1.602 1.602 Retweets

Los Mossos acordonan la Sagrada Família de Barcelona por un operativo antiterrorista

  • Una furgoneta aparcada en la calle Provença ha levantado las sospechas policiales
Los Mossos acordonan la Sagrada Família de Barcelona por un operativo antiterrorista
La Sagrada Família acordonada por el operativo antiterrorista (Xavier Canals)
REDACCIÓNBarcelona

Agentes de los Mossos d’Esquadra han acordonando los alrededores del templo de la Sagrada Família de Barcelona, en el marco de un operativo antiterrorista. Están cortadas al tráfico las calles Provença, Rosselló y Sardenya. Asimismo, las líneas 4 y 2 de metro están afectadas y los trenes no paran en la estación.

Los Mossos han cortado la calle Marina entre Provença y Rosselló
Los Mossos han cortado la calle Marina entre Provença y Rosselló (La Vanguardia)

Agentes de los mossos han irrumpido en la zona poco después de las 20:15 horas y han exigido a los que se hallaban en el lugar, la mayoría turistas, que evacuaran. Las terrazas han quedado vacías y las tiendas y comercios, desalojados para garantizar el buen trabajo policial. Media docena de coches de Mossos d’Esquadra se han apostado en los alrededores del templo.

Una furgoneta aparcada en la calle Provença habría levantado las sospechas policiales.Los Mossos d’Esquadra han informado que ya han activado el servicio de los Tedax para hacer comprobaciones en el vehículo.

Hem activat el servei TEDAX per fer comprovacions amb una furgoneta estacionada a l’entorn de la Sagrada Família

Los trabajadores han sido retenidos en un primer momento en el interior de la Sagrada Família y posteriormente se les ha dejado salir.

Catalunya y Barcelona se encuentran en alerta antiterrorista de nivel 4, y durante el día de hoy diversos controles de tráfico han provocado atascos kilométricos en distintas carreteras y autopistas del alrededor de la capital catalana. Lo hacen a raíz de una alerta de ámbito europeo que han recibido desde el CITCO, que en todo caso no concreta amenazas concretas en Catalunya, según han explicado fuentes del Departamento de Interior.

En el marc de l’operatiu antiterrorista fem comprovacions a l’entorn de la Sagrada Família. Hem acordonat la zona. Seguiu indicacions agents

Si te tienes q desplazar x la zona de la Sagrada Familia busca itinerario alternativo pq calles Provença, Roselló y Sardenya están cortadas

Origen: Los Mossos acordonan la Sagrada Família de Barcelona por un operativo antiterrorista

Deja un comentario