10 cosas aterradoras encontradas en la casa de Michael Jackson

10 cosas aterradoras encontradas en la casa de Michael Jackson

10 cosas aterradoras encontradas en la casa de Michael Jackson
Califica esta publicación

10 cosas aterradoras encontradas en la casa de Michael Jackson

10.- Niños en tamaño real
No era ningún secreto que el Rey del Pop tenía una obsesión con los niños, pero esta llegó al grado que mandó a hacer cientos de maniquíes en tamaño real para colocarlos por toda su mansión; esto se supo cuando el sitio web Vice, reveló imágenes inéditas del famoso rancho de Neverland, donde se aprecian pequeños niños de plástico realizando poses muy extrañas y lo siniestro es que todos sonríen algo sin duda inquietante.

9.- Cámara de oxígeno hiperbárico
Michael Jackson no toleraba la idea de envejecer, por lo que recurría a costosas cirugías plásticas, aunque lo que muchos no saben es que su preocupación era tan grande que para detener el paso del tiempo, el Rey del Pop no dormía en una cama común, sino en una cámara hiperbárica, un extraño sarcófago que le arrojaba oxígeno puro durante toda la noche, la cual es mundialmente conocida por retardar el envejecimiento.

8.- Manija con forma de niños
Pensemos en las manijas de las puerta como la carta de presentación de un hogar y de su dueño, ¿qué pensarías si vieras esta pieza en la entrada? Es cierto que cada uno es libre de mostrar lo que quiera, pero en el caso de Michael Jackson, elegir a dos niños besándose como manija para tocar la puerta resulta algo inquietante ¿Ustedes qué opinan?

7.- Su armario secreto
De acuerdo a múltiples medios como Daily Mail en el armario de la habitación de Michael Jackson no se guardaban únicamente ropa y zapatos sino otro tipo de cosas que pondrían a temblar a cualquiera, como material para adultos.

6.- Trono del Rey
No nos queda la menor duda de que Michael Jackson pasó a la historia como el Rey del Pop. Sin embargo, llamó muchísimo la atención que entre sus posesiones estaba la réplica de un antiguo trono bañado en oro con joyas incrustadas y forrado en tela fina.

5.- Un increíble tren
Neverland fue considerada como un segundo Disneyland, pues el lugar contaba con atracciones impresionantes que inspiraban la misma magia y emoción que el famoso parque de diversiones. Debido a las gigantescas dimensiones del lugar, era imposible recorrerlo a pie, por lo que Michael Jackson decidió adquirir un magnífico tren infantil de lo más moderno para hacer el recorrido más entretenido a sus pequeños visitantes…

4.- Un macabro carrusel
La atracción más llamativa de Neverland fue sin duda este carrusel, no solo por su colorida decoración, sino porque los animales tenían apariencias demasiado espeluznantes.

3.-de Michael Jackson
Este descubrimiento despertó la intriga de los seguidores de Michael Jackson debido a su naturaleza, puesto que en una habitación de la mansión de Neverland, se encontraron algunos de yeso de tamaño real que correspondían al rostro del cantante; sin embargo, las expresiones de las esculturas estaban completamente exageradas y deformes. Hasta la fecha nadie sabe exactamente cuál fue el propósito de poseer esta interesante y escalofriante colección.

2.- El “niño hada”
Michael Jackson dejó en claro muchas veces, que su historia favorita era Peter Pan ya que se identificaba mucho con ese niño eterno que vivía grandes aventuras en el país de Nunca Jamás, por lo que no solo nombró su rancho como el lugar del cuento de hadas.

1.- El flautista Jackson
Este hallazgo impactó demasiado a los fanáticos del cantante sobre todo por su negativo significado, en una de las habitación de Neverland, los investigadores encontraron un gran cuadro en blanco y negro donde aparece Michael Jackson a mitad de un sendero acompañado de cientos de niños, la mayoría de ellos risueños y felices.

#Badabun #MichaelJackson

TAVO BETANCOURT
Instagram: https://www.instagram.com/o_betancourt
Youtube: https://www.youtube.com/c/TavoBetancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
TikTok► http://vm.tiktok.com/JFrJMb
Sitio Web► http://www.badabun.com

CONTACTO► contacto@vuntu.com

BADABUN NETWORK ©

 
A %d blogueros les gusta esto: