Mié. Mar 3rd, 2021
cuba desatascos barcelona

ASTRAZENECA recortará las ENTREGAS de su vacuna a la UE en un 60% por REDUCCIÓN de producción I RTVE

AstraZeneca ha comunicado a funcionarios de la Unión Europea (UE) que va a recortar las entregas de su vacuna contra la COVID-19 al bloque comunitario en un 60% en el primer trimestre del año, hasta 31 millones de dosis, por problemas de producción, ha informado un alto funcionario a la agencia Reuters.
Según ha indicado la comisaria de Salud, Stella Kyriakides, en Twitter, «durante el Comité Directivo de hoy con los Estados miembros sobre la Estrategia de vacunas de la UE, los representantes de AstraZeneca anunciaron retrasos en la entrega de vacunas respecto a la previsión del primer trimestre de este año».
Este hecho supone un nuevo golpe a la campaña de vacunación europea después de que Pfizer y su socio BioNTech redujeran el suministro de su vacuna a los países de la UE esta semana, alegando la necesidad de realizar trabajos de adecuación en su planta para aumentar la capacidad productiva.

#AstraZenecaOxford #Vacuna #UEvacunas #coronavirus #covid19 #news #LiveNews #StreamingNews #últimasnoticias #RTVENoticias

Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/

Por Sebastián

Soy el que Soy

Deja una respuesta