BARCELONA 5 – BETIS 2 | PELLEGRINI se queja del VAR y le puede costar una sanción | Diario AS

BARCELONA 5 – BETIS 2 | PELLEGRINI se queja del VAR y le puede costar una sanción | Diario AS
BARCELONA 5 – BETIS 2 | PELLEGRINI se queja del VAR y le puede costar una sanción | Diario AS

BARCELONA 5 – BETIS 2 | PELLEGRINI se queja del VAR y le puede costar una sanción | Diario AS

¿Cuál es su valoración del partido?

Tanto esta vez como contra el Real Madrid y el Atlético, reitero que vamos en el camino correcto. Salimos a buscar el partido, hicimos una primera parte igualitaria. También contra el Barcelona fue muy apretado hasta el 2-1 pero con la expulsión se terminó. Con dos goles abajo y con un hombre menos no se puede hacer valoración, pero metimos otro gol. Vamos a tener el espíritu para salir a ganar a cualquier lado aunque tenemos que mejorar muchas cosas.

Ante los tres grandes el Betis se quedó con un jugador menos. ¿Esto está influyendo en ensuciar el casillero de goles en contra?

Cuando hablo de eso no pongo en duda la honorabilidad del árbitro ni del VAR, sólo de hechos. En cuanto a los goles en contra, en esos tres partidos recibimos tantos por tratar de empatar estando con uno menos. Hay que seguir trabajando para encajar menos.

¿Tiene el Betis problemas defensivos?

Excepto el partido ante el Getafe, que estuvimos mal, creo que son problemas puntuales de marca que hay que mejorar pero con un concepto futbolístico que ha demostrado que podemos lograr cosas importantes.

¿Que hayan marcado los delanteros es positivo?

No era normal que ellos no hicieran goles. Me alegro por Sanabria que anotó otro tanto y también lo hizo Loren, y otro se lo sacaron de la línea. Ahora hay que trabajar estos 15 días para tratar de seguir en la parte alta de la tabla.

¿Cómo vio a Claudio Bravo? Es el penalti 24º que ataja en su carrera.

Llega a la selección chilena en perfectas condiciones. Ese penalti que paró fue muy decisivo, estaba el partido equilibrado entonces. En el segundo tiempo le hicieron varios goles más pero no pudo hacer mucho, teníamos un hombre menos.

¿Qué opina sobre la aplicación del VAR, es viable en el fútbol o lo desnaturalizará?

Es aplicable al fútbol para fallos garrafales del árbitro. Lo dije en Inglaterra, el Madrid y el Atlético. El árbitro está en el campo, no el VAR, que esta vez hace cobrar un penalti al árbitro, que no lo ve. Si el colegiado cobra el penal y expulsa a Mandi no tengo nada que decir, si lo hace el VAR, tengo que reclamar. Contra el Real Madrid lo dije igual. El VAR cobró la expulsión de Emerson y el penalti de Bartra. Es una tecnología que mejora injusticias pero no puede cambiar 25 jugadas.

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat