Herrera desmonta y describe así a Podemos en un solo minuto

Herrera desmonta y describe así a Podemos en un solo minuto
Herrera desmonta y describe así a Podemos en un solo minuto

Herrera desmonta y describe así a Podemos en un solo minuto

Carlos Herrera analiza la actualidad de la mañana en monólogo de las 8 de ‘Herrera en COPE’. En él, Herrera expone los datos del coronavirus y su escalada con las comparecencias de Salvador Illa y Fernando Simón.

Así mismo, expone una teoría sobre los gobiernos: Todos los Gobiernos y los de coalición, en España no hay costumbre, son gobiernos que discrepan entre ellos, lo que pasa que los gobiernos medianamente sensatos se encierran, aclaran las discrepancias, toman una decisión y todos a una.» Algo a lo que añade Herrera que «aquí no» en referencia al socio de gobierno Podemos con el PSOE.

Ante ello, Herrera afirma que la ministra de defensa del gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez, Margarita Robles «parece que ha aceptado encantada el papel de ariete contra Podemos en el Gobierno, no se corta además» en referencia a la respuesta a Ione Belarra, «número dos de Pablo Iglesias».

Según Carlos Herrera, «el último episodio lo vimos ayer cuando la ministra de Defensa rechazara la petición de Podemos de investigar al Rey Juan Carlos. » Según el propio Herrera, «la respuesta de Robles merece ser glosada por su refinada maldad.»

En referencia a Podemos añade que «estos son unos chupa charcos que están todo el día en las consideraciones generales de la revolución pendiente, estos la hoz y el martillo no la han cogido en su vida». Concluye que tanto Ione Belarra como Pablo Iglesias «y toda esa cúpula de incompetentes» han desaparecido literalmente.

Escucha la mejor radio y encuentra toda la actualidad en https://www.cope.es/

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/COPE/
Facebook: https://www.facebook.com/COPE/
Instagram: https://www.instagram.com/cope_es/

#MonólogoHerrera #Iglesias #Podemos