Mobile Developer

Empresa: Dinantia
Provincia: 100% En remoto
Población: 

Descripción: Dinantia es una empresa SaaS del sector Edtech. Ofrecemos soluciones digitales para centros educativos. Tenemos principalmente dos productos:
– Una plataforma de comunicación escuela – familia, web y app móvil.
– Un CRM para centros educativos

La empresa fue creada en el 2015, y actualmente tenemos más de 450 clientes, tanto en España como en América Latina.

Nuestra plataforma tiene una parte web y una app móvil. En este momento estamos buscando a alguien para la parte móvil, pero somos una empresa pequeña, y en cualquier momento podemos necesitar que participes en la parte web, así que cuanto más full stack seas, mejor.

Estamos buscando a alguien con experiencia, idealmente 2 años o más, pero si tienes muchas ganas de aprender y trabajar puedes incluso aplicar aunque no tengas experiencia. Dicho de otra manera, valoramos más la actitud y las ganas que la experiencia.

Nuestra oficina está en Barcelona, pero ya nos hemos acostumbrado a trabajar a distancia, así que no hay problema si estás fuera de Barcelona, podemos trabajar en remoto.

REQUISITOS TÉCNICOS DEL PUESTO
• Ionic + AngularJS + Typescript
Trabajarás con Ionic y con Angular JS versión 2+

• PHP + SQL
Trabajamos con PHP, y usamos CakePHP como framework. Si no has trabajado con Cake no pasa nada, siempre que tengas experiencia con otros frameworks como Laravel, Symfony, etc.

• Python
Usamos Python para la automatización de muchos procesos, es necesario que al menos conozcas lo básico.

• SCSS
Si no has trabajado con SCSS pero al menos conoces bien CSS no hay problema, ya lo aprenderás con nosotros.

• Android + iOS nativos
Trabajarás con Ionic, pero en ocasiones es necesario meterle mano a algún plugin, y para eso necesitarás tener conocimientos de desarrollo nativo en Android y iOS.

• Firebase y funcionamiento de las stores de Android y Apple
Serás el encargado de subir las actualizaciones de nuestras apps a los markets, gestionar los certificados, configurar las notificaciones push y la autenticación vía SMS de firebase.

ESTUDIOS
No vamos a descartar ninguna candidatura por los estudios que tengas. Lógicamente preferimos ingenieros en informática, pero también puedes aplicar teniendo un grado medio o superior. Nos preocupa más lo que puedas demostrar que lo que ponga en un papel.

HORARIO
Buscamos a alguien jornada completa, 8 horas al día. El trabajo es en remoto, y somos flexibles con el horario, pero sí que vamos a necesitar que estés disponible en las horas «normales» porque puedes tener reuniones con el resto del equipo. Por lo tanto nos da igual si empiezas a las 8.00h o a las 9.00h, si paras más tiempo a comer o menos, pero claramente no nos sirve alguien que pretenda trabajar durante la noche.
Si actualmente estás estudiando la carrera nos podemos plantear una jornada reducida de 5 horas al día.

CONDICIONES
El contrato inicialmente será temporal durante el primer año, y posteriormente pasarás a contrato indefinido. Todas las personas que están ahora trabajando con nosotros tienen contrato indefinido.
La remuneración dependerá de tu experiencia y aptitudes. Como habrás visto, hemos sido bastante flexibles con los requisitos, y por ese motivo negociaremos tu salario en base a lo que nos puedas aportar.
Tecnologías: Ionic, Angular JS, Typescript, Php, MySQL, Python, SCSS, Android , iOS , Firebase
Tipo de Contrato: 
Indefinido
Salario: 21000 € – 24000 € Bruto/año
Experiencia: 2 años
Funciones: Desarrollador Móvil – Programador
Formación mínima: 
FP2/Grado Superior