Desatascos de fregaderos Barcelona y provincia. Desatasco de picas , Lavamanos, Rentadoras , Lavabos. Fontaneros 24 horas. Desatascos Barcelona | 698290005 120€ | Camión Cuba | Barcelona. desatascos-barcelona Desatascos Urgentes Barcelona | 24 horas 365 días

Si ves una aleta en el agua, puede que no sea un tiburón

Si ves una aleta en el agua, puede que no sea un tiburón

Si ves una aleta en el agua, puede que no sea un tiburón

El reino animal está lleno de criaturas mágicas. Aun así, a veces a la Madre Naturaleza le gusta jugar con este, tanto que puede presentar algunas especies extrañamente locas que para nosotros los humanos es difícil de creer que en verdad existan. Por ejemplo, ¿alguna vez has visto una cabeza grande? Vive en las profundidades de las costas de Australia y Nueva Zelanda. Está considerado como una de las criaturas más extrañas jamás capturadas, ¡y por una buena razón! Este pez no está hecho para la superficie. Parece una pila de pegamento que se derrite.

¿O qué hay del topo de nariz estrellada? Es una de las criaturas más extrañas que existen. Cada una de las antenas de su nariz ayuda al casi ciego topo a encontrar su comida. Su nariz es tan sensible que puede sentir cinco veces más que una mano humana. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra lista de animales fantásticos que definitivamente contribuyen a la espectacular belleza y diversidad de nuestro planeta.

#Genial
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR